viernes, 11 de marzo de 2011

Mi adicción viene en colores bonitos.

Hoy me declaro adicta a los M&M con maní.


La culpa la tiene el señor de la panadería que todos los días viene a ofrecernos panes y pasteles...y dulces.
Es ley que a las 10:00 am salga de mi salón a comprar una bolsita de M&M. De 0.70 en 0.70 me haré pobre. Pero no importa, seré feliz como siempre :)

Si me ven gordita cuando vuelva a Perú, ya saben por qué...me volví loca y adicta a estas bolitas de colores deliciosas.


Hoy es viernes. Ya quiero que sea lunes a las 10 am...



pd. sí, yo también pienso que estoy enloqueciendo...


2 comentarios:

  1. Debbie,
    siempre es asi...las adicciones se presentan mientras menos te lo imaginas!
    a mi tambien me encantan pero lamentablemente soy alergica al chocolate....ya me dijeron que tengo que hacer algo al respecto y parar radicalmente de comerlos!! y ya dije...que "voy a pensarlo" jajaja
    te quiero mucho....y ya no falta nada para que vengas!
    LA PERUANISIMA

    ResponderEliminar