martes, 15 de marzo de 2011

Su gozo es mi gozo.

Por esas casualidades de la vida (guía de Dios debo decir), hoy llegué a un video.
Terminé de verlo y con lágrimas en los ojos (lágrimas de gozo) me dije: esto tienes que compartirlo!

The Kimyal People Receive the New Testament from UFM Worldwide on Vimeo.

Acaso no es impactante? La emoción que sienten esas personas cuando reciben una Biblia en su propio idioma me deja sin palabras. Pero también me hace pensar, cuántos otros países, ciudades, aldeas, pequeños pueblos, tribus, etc. aún no tienen una biblia en su lengua?

Últimamente empecé a estudiar más a profundidad la mía y es tan maravilloso! El pensar que allá, afuera de 'mi burbuja' hay muchísimas personas que se están perdiendo esa bendición de leer la Palabra de Dios me hace sentir avergonzada. Vergüenza que me lleva a ponerme de rodillas, vergüenza que me hace decir 'me rindo a ti Señor, úsame' (*mi reproductor de música acaba de poner la canción 'I surrender all'...I'm in tears).

Tómate un momento para agradecer a Dios por tener una Biblia...por tenerla en tu idioma! Y si tienes que pedirle perdón por haberte olvidado su importancia en la vida de un cristiano tu vida, hazlo...y empieza un cambio hoy.

Los animo a que compartan el video y que también vean algunos otros video publicados en ese canal. Sé que serán de bendición :)

Por último, una de mis canciones favoritas de tooodos los tiempos:


So when you get the chance
Are you gonna take it?
There's a really big world at your fingertips
And you know you have the chance to change it...


1 comentario:

  1. que alegría :) y cuanto anhelo de ellos... a veces teniendo nuestra biblia ni la leemos y no sentimos esa emoción que se puede ver en los ojos de estas personas... cachetadon!! pero a la vez que bendición

    ResponderEliminar