lunes, 23 de mayo de 2011

Solo un mes más!

Hoy es 23, lo que quiere decir, que hace 2 días fue 21. Demasiado genial, no?!
Bueno, lo es para mí.
21 de mayo significó que falta solo un mes para volver a casa! UN MES!
Últimamente se lo estuve diciendo a todo aquél con el/la que conversaba. De verdad, creo que ya se están cansando de mí y mi emoción demasiado desbordante por volver a casa. Lo siento, pero no puedo evitarlo. A veces me emociono mucho y tiendo a mostrarlo exageradamente :)

Hoy fue mi último día de clases de alemán. En realidad, debería ser mañana, pero como solo iremos a comer helados, cuento hoy como último día. Estar en el curso de C1 no ha sido fácil (peor aún cuando te meten a la fuerza -se cerró el grupo de B2 por falta de gente), pero lo he disfrutado y he aprendido un montón! Justo hace unos días le conté a una amiga de la universidad que me gusta hacer el Passiv en alemán. Fácil y pensó que estoy loca. Es comprensible jaja Antes lo odiaba, era un tema que hacía que mis neuronas trabajen al 1000% hasta colapsar! Pero ahora, cada vez que nos dejaban ejercicios del Passiv, yo estaba en mi propio mundo, es genial :) Definitivamente compruebo que aprender un idioma en el lugar donde es lengua materna es oooootra cosa. Además, las profesoras tienen más paciencia :)

Este jueves tendré mi última clase de canto. Cómo me encantaría seguir teniéndolas por siempre! Mi profesora es lo máximo. Me exige un montonononón, pero debo reconocer que gracias a eso mi voz ha mejorado bastante :) No puedo esperar para volver y cantar en la iglesia todos los domingos! (Y en mi cuarto también. Aquí me da roche jaja).

Todavía me quedan 2 semanas y 2 días en Alemania, porque luego estaré viajando nuevamente a Madrid de donde volaré a casa. En esas otras 2 semanas en Madrid, viajaré sola a París. Será una aventura conmigo misma! Espero no perderme y poder encontrar a gente muy amable que me quiera tomar fotos :)

Y bueno, todavía tengo que encontrar una solución para mis maletas (creo que tengo muchas cosas...mencioné que puedo ser compradora compulsiva?). Me he propuesto manejar bicicleta todos los días que me quedan en Alemania (es tan lindo el paisaje, el clima últimamente me saca demasiadas sonrisas Y además, debo ponerme en forma ya que engordé jajaja).

Aunque de alguna manera (y debido a mi emoción) este mes por momentos me parecerá una eternidad, ojalá pueda voy a disfrutar cada día que me queda en el Viejo Continente.

Será un buen mes...




pd. Limeños queridos, no puedo esperar para abrazarlos! Y por cierto, muchas gracias por todos sus mensajitos o 'likes' en mi 'wall' :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario