miércoles, 8 de junio de 2011

Bis bald Deutschland!

Mi último día en Alemania, mis últimas horas aquí!
De verdad no lo puedo creer, el tiempo voló :)

Hay muchas cosas que voy a extrañar...fue fácil acostumbrarme.
Pero es tiempo de volver a casa y ver a mi gente.

Le agradezco mucho a Dios por la oportunidad que me dio de venir.
No solo mejoré en el idioma (que de verdad es difícil pero me terminó gustando jaja), también conocí una nueva cultura, diferentes maneras de ver la vida...me conocí más a mí misma.
Ha sido una experiencia muy productiva.

Si retrocediera un año y tuviera que elegir entre venir o no, definitivamente diría que sí.
Es más, me he prometido volver algún día :)

Dentro de unas horas volaré a España y me quedaré allí casi 2 semanas.
También estoy emocionada de volver a Madrid y ver a los nuevos amigos que hice las últimas 2 veces que estuve allí.
Y bueno, no diré nada más porque no quiero ponerme sentimental.
Siempre he odiado las despedidas. No soy buena para eso.

Apagaré ahora mi laptop y la volveré a prender cuando llegue a Madrid.

Adiós, adiós Alemania. Fue un placer conocerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario