lunes, 11 de julio de 2011

Un lunes, un versículo...una anécdota.

No creo poder definir como "excelente" mi último fin de semana.
Y es que definitivamente hay partes en mí que todavía necesitan ser pulidas. Todavía lucho con querer tener todo bajo control, con el perfeccionalismo extremo... A veces me gustaría que la frase fuera: "Quién dijo que la vida sería difícil?" Aún así, aunque la frase es al revés, me gozo. Alguien dijo "por qué?"

Sí, ayer hubieron varias cosas que me frustraron. Pero sabía que quedarme con esa frustración por el resto del día no me llevaría a nada y además, sé que mi actitud puede influir mucho en los que me rodean. Por último, Debbie sin una sonrisa no sería Debbie. Así que me dije: sigue adelante. Y todo pareció ir aparentemente mejor.

La enseñanza en The Rush habló sobre "no rendirnos". Al finalizar el video, debía salir a decir unas palabras. Creo que mientras les hablaba a los chicos, también me hablaba a mí misma. Y aquí entra el versículo del lunes:


No nos cansemos... (suspiro).
Es bien fácil darse por vencido, verdad? Una frase que me he repetido N veces esta semana ha sido: Estás donde estás porque Dios quiere que le sirvas. No sé dónde ni cuándo la escuché, pero quedó muy grabada en mí. Que las cosas no van a salir siempre como lo espero? Sí. Que el mundo no es como me lo imaginé? Sí. Como alguien me dijo ayer: Bienvenida a la vida real.

Pero dije que me gozo, no? Y sí, me gozo! Porque sé que mi Dios conoce mi corazón, Él sabe que le estoy dando todo de mí y que lucho conmigo misma a veces. Es muy lindo saber que me tiene en sus manos y que esas imperfecciones son poco a poco pulidas por Él. Duele a veces, pero confío en que Él sabe perfectamente lo que hace. Denscanso sabiendo que es un Dios justo y que a Su tiempo veré los frutos de mi esfuerzo...de nuestro esfuerzo :)

Hoy leí que a veces llegamos a un punto en que tenemos 2 opciones: seguir corriendo solos o seguir corriendo con Él. Yo tomo la segunda opción. Sé que si tomo la primera los "buenos" resultados serán momentáneos. Y yo no quiero emociones momentáneas, yo quiero tomar lo eterno :)

Entonces, aunque todo a veces se torne muy difícil, continúa corriendo! Si te cansas, pues pide al Señor por fuerzas, Él te las da. Los resultados están por llegar. Paciencia, con Él siempre ganarás la carrera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario