jueves, 26 de noviembre de 2009

Gracias

Estoy agradecida por:

-Mi increíble familia
-Mis amados amigos
-Mi Perú
-mi salud
-la música
-los chocolates
-las computadoras con internet
-los ventiladores en días de haaarto calor
-las mecedoras y hamacas
-los buses que cobran 70 céntimos a universitarios
-las cámaras fotográficas
-los mp3/4
-Flamingo Road Church y su geeente
-las buenas películas
-los gimnasios
-los lentes de sol
-photoshop
-los mensajes de texto
-el sol, la luna y las estrellas
-la lluvia
-los cachorritos
-los bebés y sus miradas tiernas
-las donas
-las flores
-las puestas de sol
-mi casa, mi cuarto, mi cama
-El Comercio los sábados
-los aretes de un sol
-los servicios a delivery (pizza, pizzaaaaa!)
-Starbucks
-los buenos libros
-las ofertas en los centros comerciales
-la brisa del mar
-el agua
-el pollo
-papitas fritas
-Google, Facebook y Youtube
-los campamentos para hijos de pastores
-la selva
-el español
-los parques de diversiones
-el msn y el poder hablar como 'desconectada'
-mi voz
-los árboles navideños, villancicos y de más
-San Valentín
-los aviones
-mi biblia
-Crisol
-jugos de naranja
-bolsos grandes para todos mis cachivaches
-espejos
-repelentes y bloqueadores
-tiempos libres
-semáforos (Dios sabe que sí los necesito! lol)
-los descuentos para buenos conciertos
-etc...

Y quise poner mi agradecimiento a Dios aparte. Es que Él está sobre todas las cosas. Le agradezco por la vida. Por su amor, gracia y misericorida. Por sus bendiciones de día a día. Porque me guarda de tantos peligros. Porque me da lo justo y necesario aún sin yo pedirlo. Porque puso en mi vida a personas increíbles! Él lo es todo y más :)

Feliz Día de Acción de Gracias ♥

1 comentario:

  1. Las mecedoras y el facebook...síí, gracias a Dios por el Facebook!!!!

    ResponderEliminar