domingo, 29 de noviembre de 2009

something heavenly...

Hoy volví a hablar de "ese tema" que pensé ya había cerrado por completo. Bueno, supongo que siempre habrán esos días donde lo tendré que recordar, no por mí, más bien por otros, los que se quedaron en "la mitad del cuento" y, a decir verdad, necesitan conocer el final (por mas tonto, complicado o absurdo que sea) Me di cuenta que, como dice una canción de Katherine McPhee, "I'm over it" La vida continúa y yo no me quiero quedar estancada...no me voy a quedar estancada! Dicen por ahí que "las cosas no siempre salen como uno quiere". Y es cierto, tan cierto. Pero de alguna forma, todo es parte de ese rompecabezas inmenso que es la vida. No veo lo que pasa...porque no tengo la perspectiva correcta! solo veo una pequeña parte de lo que sucede en realidad. Aun así, algo dentro de mí sabe que todo va a tener sentido en algún momento, que todo pasa con un propósito, que todas las cosas ayudan a bien; y eso es lo que mantiene la sonrisa en mi rostro, lo que no me hace dar por vencida :)
Así que hoy se hizo para mí uno de esos días donde lo único que necesito es caminar, relajarme y pensar (ooh y qué bien se siente!) Entonces regresando de la iglesia, me bajé en un paradero diferente al de costumbre, un poco más lejos de casa. Decidí caminar. Como de costubre, llevaba conmigo mi mp4 (mi fiel compañero) Lo prendí y la primera canción que sonó fue "It's not over" ¬¬ me empecé a reír sola. La gente me miró raro. No me importó. Cambié de canción. Empezó a sonar "Whatever you're doing". Estaba a punto de cambiarla, pero no lo hice. Me concentré en la letra...y qué letra! 

It's time for healing time to move on
It's time to fix what's been broken too long
Time to make right what has been wrong
It's time to find my way to where I belong
There's a wave that's crashing over me
And all I can do is surrender

Whatever You're doing inside of me
It feels like chaos but somehow there's peace
It's hard to surrender to what I can't see
but I'm giving into something Heavenly


Time for a milestone
Time to begin again
Reevaluate who I really am
Am I doing everything to follow Your will
Or just climbing aimlessly over these hills?
So show me what it is You want from me
I give everything I surrender


Time to face up
Clean this old house
Time to breathe in and let everything out
That I've wanted to say for so many years
Time to release all my held back tears

Whatever You're doing inside of me
It feels like chaos but I believe
You're up to something bigger than me
Larger than life something Heavenly


Whatever You're doing inside of me
It feels like chaos but now I can see
This is something bigger than me
Larger than life something Heavenly
Something Heavenly

It's time to face up
Clean this old house
Time to breathe in and let everything out


  
Y así, mientras escuchaba la canción no pude evitar derramar algunas lágrimas. No es increíble?! Yo no sé que tiene Dios entre manos. Solo sé que es algo "celestial" :) Se siente tan bien descansar en sus manos, esperar en Él. Muchas veces (y admito que al borde de la desesperación!) le he preguntado "¿qué quieres de mí?" Y siempre termino con la misma respuesta: entrega total. Exacto! Esa es la clave. Entregarle absolutamente todo el control a Él. No siempre es facil (uuufff claro que no!) Muchas veces he querido (y he hecho) cosas sin tomarlo en cuenta. Creí que yo sabía más. Y lo que empieza mal...termina mal. Estoy  completamente decidida a que no más! No daré algún paso sin consultarle antes, no haré algún movimiento sin su permiso...no otra vez.

Ahora puedo decir que fue un buen día :) Dios siempre está hablando. Hoy lo escuché, hoy sentí su paz, hoy sentí su amor, hoy le entregué todo...



2 comentarios:

  1. Ay Deb, tu entrada me hizo reflexionar...Tienes razón, en parte no está copletamente en nuestras manos decidir lo que vendrá. Todo pasa por algo y al igual que tú, pues, no, no me quedaré estancada!!!!! Que envidia, Diosito te manda mensajes vía mp4 xD.

    Ah, y la canción "Whatever you're doing" es hermosa waaaaa... iluminada, no solo se te iluminó el día, sino que también ayudaste a iluminar mi noche xD

    ResponderEliminar
  2. awwww Kiri! :) no hay por que quedarse estancado..."it's time to move on". Somos muchas las que te queremos tanto y damos todo por ti. Eres tan especial e importante <3

    I'm glad I helped...cuando quieras darling :)

    ResponderEliminar