martes, 8 de diciembre de 2009

alguien quiere galletas?

*Hoy hice galletas! y creí que era necesario crear una entrada para este gran acontecimiento (es que Debbie + cocina = desastre.)
Ooouu pero me divertí :) aunque terminé cubierta de harina, me quemé, se me cayó la masa :/, y máaas! jaja hasta ahorita nadie en mi casa cree que yo hice las galletas...no los culpo u.u jaja pero en fin, prepárense! se vienen los brownies :))



Sí, sí! algunas se me quemaron :( pero 'echando a perder se aprende' :D jaja igual, están bieeen ricas :)

2 comentarios:

  1. Muy bien Deb. Creeme q pronto probaré a hacer unas galletitas. Podriamos hacer una tarde de galletitas y te xD

    ResponderEliminar
  2. mmm...si ricas no lo dudo!tienen una pinta pero de ser unas galletas recontra deliciosas!jajaja!bueno asi se aprende!
    buen post,suerte!

    ResponderEliminar