miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡¿Ya te vas a graduar?!

Ayer se graduó mi hermanito...aún lo estoy asimilando! Es una de esas ocasiones cuando me creo eso de 'el tiempo vuela'. Ayer estaba tan emocionada con todo esto de la graduación de mi hermanito; mientras lo veía alistarse, pensaba en qué rapido creció. Recuerdo aún cuando me pedía que lo ayudara a atarse los pasadores de sus zapatos o a abotonarse la camisa. Ahora solo de lejitos. Pero cuando me pregunta si se ve bien con ese polo o si debe ponerse ese gorro, me hace sentir feliz, como incluída y parte otra vez de él. Y bueno, ayer como yo también tenía que alistarme para la ceremonia en la noche, no le presté mucha atención. Llegamos al colegio, él entró primero y mis papás y yo esperábamos que sean las 6 de la tarde. La ceremonia empezó y los chicos empezaron a entrar; y allí estaba Kevin, tan elegante...era otro! Cuando lo llamaron adelante para recibir su anuario...reaccioné. Me di cuenta que sí, mi hermanito había terminado la secundaria! En ese afán de tomarle fotos, se me caían las lágrimas...no lo podía creer (no lo puedo creer!) Pero por otro lado, me sentía tan orgullosa de él. Como ya habrán notado, aún lo llamo 'hermanito'. Y es que para mi sieeempre lo será. Seguirá siendo el cargoso que venía a mi cuarto en las noches para dormir conmigo porque había un gato maullando según el 'en su ventana' y lo hacía asustar, seguirá siendo el enano llorón que no me quería dejar ir cuando papá y mamá nos dejaban en la escuela dominical los domingos, seguirá siendo el molestoso que me jalaba el cabello, me pateaba, me mordía y me hacía llorar, seguirá siendo el mongolín que lloraba cada vez que yo viajaba y que me apachurraba cada vez que regresaba, seguirá siendo mi cómplice para molestar a mi hermana menor, seguirá siendo mi ejemplo cada vez que se trate de enfrentarse a algo que de miedo, seguirá siendo mi ayuda cada vez que necesite a alguien fuerte a mi lado, seguirá siendo mi mejor amigo, el mejor 'hermanito' del mundo :)

El próximo año empezará la universidad. Ya lo quiero ver...pero él es un valiente :) Va a estudiar Estomatología...en la que te metiste hermanooooncio! jaja pero él ama lo que hace, y de hecho ama lo que eligió. Yo siempre estaré allí para él, para darle un manazo por cometer alguna estupidéz o para darle un abrazo o llorar con él. Yo no lo elegí como hermano, pero oh gracias Dios por él! :D

Mi hermanito ha crecido. Mi hermanito se convierte poco a poco en todo un hombre. Mi hermanito me hará siempre sonreír y renegar. Mi hermanito es increíble....y lo amo.


1 comentario:

  1. Creeme que pude sentir tu emoción mientras leía tu relato!!! Awww es cierto, el tiempo pasa y ni avisa y como dijiste mi querida Debb, uno no escoge a los miembros de su familia y por eso agradacemos a Dios que nos puso a personas maravillosas ara cuidarnos!!! Ya se nos va diciembre...A ver que aventuras se nos vienen el 2010 xD

    ResponderEliminar