viernes, 12 de marzo de 2010

Yo.

Hoy me entraron las ganas de averiguar más sobre mi nombre. Bueno, lo que hay internet no está muy lejano de lo que papá hace tiempo ya me había dicho.

Debbie es el diminutivo de Débora; Débora en el hebreo significa 'abeja'; y la abeja es trabajadora.

Débora también es mencionada en la Biblia, fue una juez para ser más exacta. Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba leer su historia, tengo un libro con dibujitos de su vida...era de mis favoritos! Recuerdo perfectamente aún 2 dibujos: el primero, donde ella estaba recostada escuchando atentamente a su padre, y el otro, donde está sentada bajo un árbol como reflexionando. Me encantaba pensar que la Débora de la biblia era muy parecida a mí. En cierta manera me identificada con ambas imágenes. Amo escuchar a mi papá (aunque él ni lo crea! jaja). Es un hombre muy sabio, hay mucho que aprender de él. También me encanta tener mis momentos para reflexionar. Dios me ha hablado muchas veces en ellos :) Pero, ¿qué más?, ¿quién es Debbie?, ¿qué le gusta a Debbie?, ¿qué quiere Debbie?

1. Me encanta caminar. Si la distancia es mucha, prefiero tener mi mp4 o alguien a mi lado para conversar :)
2. Amo los chocolates y los helados. Mi sueño es que algún día no nos hagan engordar.
3. Me encanta cantar. Me encanta tocar la guitarra. Me encanta la buena música.
4. Los 'amigos amigos' que tengo son pocos, pero oh, cómo los amo! :)
5. Me he mudado 4 veces...y espero que la próxima sea cuando me case y punto.
6. He descubierto hace poco que no es que me da igual viajar en bus o avión; prefiero los aviones. Solo no me gusta esperar tanto tiempo en el aeropuerto sola y por supuesto, los dolores en las rodillas por estar tanto tiempo sentada.
7. No sé cocinar, pero me gusta hacer postres :) Mamá dice que mi esposo será un gordito jaja bueno, al menos sabrá que lo amo.
8. Me encantan las flores. Amo los girasoles, las rosas rojas y las orquídeas.
9. En el futuro quiero tener una casa lo suficientemente grande como para una familia de 4, un perrito (un labrador), un cuarto de juegos y un jardín.
10. Disfruto demasiado ir de compras. Me relaja, aunque al mismo tiempo a veces me estresa no encontrar en ninguna tienda de Lima lo que quiero, en la talla que quiero o el color que necesito. Ser mujer a veces no es sencillo :)
11. Amo tomar fotos. Es demasiado genial. Amo capturar rostros. Las personas son tan hermosas.
12. Mi dedo meñique de la mano izquierda tiene una deformidad.
13. Mis piernas siempre tienen moretones jaja es muy triste, pero bueno.
14. Soy una persona muy feliz. Prefiero ver el vaso 'medio lleno' que verlo 'medio vacío'. Siempre le sonrío a la vida. Amargada no resuelvo nada.
15. Me encantan los bolsos grandes y las carteras.
16. Tengo demasiados buenos recuerdos de mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud.
17. No me gusta hacer 'fiestas' en mi cumpleaños. Prefiero salir con mis amigos, familia...pasar un buen rato.
18. Dirigir las alabanzas los domingos en la iglesia es tremenda bendición. Ver los rostros de las personas cuando adoran...esa es mi recompensa.
19. No me gusta vestirme 'elegantemente'. La ropa formal se siente rara.
20. A veces soy muy cuerda, la mayoría de veces no (mis mejores amigos del colegio lo pueden confirmar) jajaja
21. Amo participar en cantatas, musicales, obras de teatro. Lo que se siente en el escenario es indescriptible.
22. Mi hermana tiene más músculos que yo...y me saca cachita :(
23. La playa es hermosa, pero no me atrevo a meterme a las profundidades. Ya muchas veces fui revolcada por olas. Yo soy de las que hacen castillos de arena ;)
24. Me encantaría volver a los Estados Unidos, ver a viejos amigos, ir nuevamente a Six Flags, disfrutar de la lluvia y jugar con la nieve.
25. Amo dar y recibir abrazos. Si me ves, dame uno. Jamás te miraré raro, todo lo contrario, me harás sonreír.
26. Quiero conocer Europa, el Caribe, la China e Israel.
27. Soy una viciosa del Facebook y de los mensajes de texto.
28. Soy una llorona :) o más bonito suena, soy sensible.
29. Suelo ser cariñosa…más con los que conozco. 
30. Evito comer carne, más que por salud, por amor a las vacas :)
31. Los atardeceres son perfectos!
32. Me amo aunque no soy perfecta. Sé que soy especial, no por lo que soy, sino por quién soy: una hija de Dios.
33…

Creo que puedo decir mucho más. Puedo ser compleja :) No sé si es bueno decir que jamás me conoceré por completo, pero Dios lo hace y me basta. Mi pregunta es ahora, ¿quién es Debbie para ti? :)

2 comentarios:

  1. 33. Debbie para mi es la iluminada más linda del mundo. Una chica con bastante carisma y fortaleza. Es bonito pasar tiempo contigo, porque a pesar que uno este re enojado o triste, tú iluminas con tu sonrisa y tu mirada despistada....ah y como olvidar...Debbie!! La chica de las 1000000 00000 0000 000 00000 00 00 00000000000000000000000000000 de fotos :D

    Te quiero un buennnn Debbie :D

    ResponderEliminar
  2. awwww Kiri, gracias por tus palabras tan tiernas :') te quiero uuuffff <3

    pd. mirada despistada?! jajajajaja ouch x)

    ResponderEliminar