viernes, 5 de marzo de 2010

AMO esta canción ♥

Ok, si me conoces bien no te sorprenderá para nada el título de esta entrada. Muchos saben que cada vez que me gusta algo digo que lo amo :)  Pero a decir verdad, esta vez es diferente, no es una canción más, es realmente LA canción. La escuché hace unos meses en la iglesia y me encantó. Copié una partesita de la letra en mi celular y cuando llegué a casa corrí a buscarla en internet. Se llama "Send me out" de Fee. Últimamente he tenido mucho tiempo libre (es mi última semana en Arequipa) y he pasado un bueeen tiempo echada en mi cama leyendo, escuchando música y pensando. Una de esas escuché por 301974132049 vez esta canción...y recordé por qué me encanta.


Jesus, Lord of my salvation, Savior of my soul.
Send me out to the world to make You known.
Jesus, King of every nation, this world’s only hope.
Send me out to the world to make you known.
Send me out to the world.

I wanna be Your hands & feet.
I wanna be Your voice every time I speak.
I wanna run to the ones in need, in the name of Jesus.
I wanna give my life away, all for Your kingdom’s sake.
Shine a light in the darkest place, in the name of Jesus.
In the name of Jesus.

Carry to the broken-hearted mercy You Have shown.
Send me out to the world to make You known.
And to the ones in need of rescue, lead me I will go.
Send me out to the world to make you known.
Send me out to the world.

Here am I, I will go.
Send me out to make You known.
There is hope for every soul, send me out, send me out.
Here am I, I will go.
Send me out to make You known.
There is hope for every soul, send me out, send me out.
 
 
No es increíble? Como cristianos tenemos el deber de llevar Su palabra 'hasta lo último de la tierra'. Es cierto que no exactamente todos saldrán a los países menos alcanzados o viajarán a pequeños pueblos y así, pero acaso a nuestro alrededor no encontramos también un campo misionero? Una vez leí: 'la próxima persona que conozcas puede ser tu próximo campo misionero'. Muy cierto. Cada día estamos rodeados de personas que no conocen de Cristo, que se pierden tremenda bendición de ser llamados 'Hijos de Dios'. Qué estamos haciendo para alcanzarlos? Muchos conocen que tengo un llamado misionero. Mi corazón realmente está con los miles allá afuera que mueren sin conocer que existe un Salvador, alguien mucho más grande que sus problemas y aflicciones: Cristo el Señor. Verdaderamente como dice la canción, yo quiero ser Sus manos y pies, quiero ser Su voz cada vez que hable, socorrer a los más necesitados, en el nombre de Jesús; quiero dar toda mi vida a causa de Su reino, encender una luz en la oscuridad, en el nombre de Jesús...en el nombre de Jesús. Tengo personalmente muchos planes, muchos sueños...pero le entregué esa hojita al Señor para que el haga los cambios de acuerdo a Su Propósito en mi vida. Él tiene la última palabra, Él quiere lo mejor para sus hijos...y qué gran bendición ser parte de esa familia.
 
 
“No es nuestra elección esparcir o no el Evangelio. Es nuestra muerte si no lo hacemos”
Peter Taylor Forsyth


"Entonces oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: Aquí estoy. ¡Envíame a mí!"
Isaías 6:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario