lunes, 26 de abril de 2010

...yo le canto.

Disfruto TANTO los momentos de adoración cada domingo por la mañana en los servicios de la iglesia. Pero que el hecho que "amo cantar" no los confunda. Esto va mucho más allá.

Como compartía ayer en el servicio de inglés, a menudo me imagino cómo será cuando podamos ver al Señor cara a cara. Pensar en esto me emociona uuuff...hasta se me pone la piel de gallina! Será genial, grandioso, maravilloso, increíble...INDESCRIPTIBLE lo define mejor. Hay 2 cosas que estoy segura voy a hacer.

1. Mirar a Dios cara a cara y decirle: Padre, gracias. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Por crearme, por amarme y mandar a Jesús a morir en una cruz por mis pecados. Gracias por las infinitas bendiciones que me diste. Gracias por los buenos momentos...pero también por los malos. Gracias porque siempre siempre ví tu mano protectora, tu compasión y misericorida. Dios...te pasaste!
2. Adorarlo...y para siempre. Y es que fuimos creados para adorar. En el cielo la adoración será increíble! Cantaremos junto con los ángeles y con personas de toda lengua y nación...no puedo esperar!

Por eso disfruto tanto adorar. Para mí esos momentos son como un pre-cielo, como si cada vez que canto y adoro estoy entrenando para algo que haré por la eternidad. No es cantar por cantar, es creer lo que dices, lo que cantas. Creer que hay alguien que te escucha y sonríe cuando tu adoración viene del corazón, cuando es sincera.

Dios es el único merecedor de adoración, ¿estás listo para adorarlo y exaltarlo por la eternidad? ...yo sí.


2 comentarios:

  1. Qué linda tu entrada amia :D
    Tienes razón, yo te he visto cantar los domingos y se nota que lo haces con un sentimiento profundo y, a decir verdad, cuando cantas transmites esa energía, eso que no puedo describir. Cuando te dije que eras iluminada no lo decía por que sí... xD

    Te quiero mal Debb
    dtb

    P.S cuando vea a Diosito, entre las muchas cosas que también tengo que agradecerle, le agradeceré por haber puesto en mi camino a la Iluminada xD

    ResponderEliminar
  2. awww Kiri :') yo solo fui un instrumento, una pieza para que Dios te bendiga. Definitivamente hay más para ti...y yo estaré siempre allí para darte una mano :)
    Te quiero!

    ResponderEliminar