miércoles, 12 de mayo de 2010

vive la vida.

Ayer hablaba con una persona después de uuuff y cuando le mencioné que su cumpleaños estaba cerca, me hizo recordar que "los odiaba". Yo también recordé cuán traumada vivía pensando que "me estaba haciendo vieja" jajaja afortunadamente ahora que pienso en esa idea...solo sonrío :) He aprendido a vivir un día a la vez y a amar cada segundo que Dios en su amor me regala. Como le decía a esta persona, después de conocer que mi mamá tiene cáncer, amo la vida MÁS y le doy gracias a Dios MÁS. Quizá entendí de manera personal que nadie tiene los días contados, por eso, por qué no vivir sonriendo, amando, disfrutando de las bondades que Dios nos regala día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo?

Padre gracias por el día de hoy. Porque me levanté sabiendo que es por ti que yo respiro. Que el que yo disfrute de un día más no es por nada, tú me quieres aquí para algo grande. Vivo un día más por Ti...y para Ti. Te amo.
{debbie}

"...y no me afanará el mañana, pues sé que me sostendrás! un día a la vez..."
Today is the day.

1 comentario: