viernes, 16 de julio de 2010

Un baúl.

Mi aventura de hoy comenzó con una caja/baúl.
[preferiré llamarlo solo "baúl" de ahora en adelante porque siento que le da un toque más emocionante...]


Era un baúl completamente lleno de polvo...y fotos :)
Me emocionaba poder abrirlo y ver antiguos recuerdos
 familiares.

{mi cara de felicidad jaja}

Aquí están solo algunas...

Cuando tenía un año me rompí la ceja por traviesa :)
Esto fue en Oxapampa. No se nota mucho la expresión que estoy haciendo, pero solíamos llamarla "piquito de pollo" jajaja lo que me hacían hacer...

La prueba que mi hermano es adoptado. Así lo encontramos una noche de invierno por las calles, pobrecito.
Mentira, pero me gusta decírselo :)

Me encantaba subir a esa...cosa. Me sentía valiente :)

Me encanta esta foto.

En esta foto probablemente mi hermano tenía un año y yo 3.

Gracias a mi papá tenemos fotos tan tiernas como esta.

Creo que esto fue en el río del Camen en uno de los muchos campamentos a los que mis papás nos llevaban.

Si se hubiera quedado así de apachurrable las cosas hubieran sido diferentes...jajaja mentira, yo lo quiero :)

De hecho yo estaba molesta. Papá, mamá y Kevin salen hermosos.

Mi papá...lo amo.

:)

Mi cumpleaños número 7 creo.

Fui la burra, y? jaja

También encontré esta carta para papá.
{Se la entregué antes que viajara. Le pedía perdón por haberme portado mal...}

Siempre hacíamos esto después de una foto "sería".

Hannita :)

Mi mamá tan hermosa y mi hermana.

También encontré esta carta para mamá que se la entregué por el día de la madre.
{la tecnología empezaba a aparecer en mi vida definitivamente...}

Encontré esta foto! I love this dude :)

La abuela y Hanna. Me encanta esta foto.


Estas solo fueron algunas de hecho. Tenemos tantas! Y me alegra, porque de vez en cuando es bonito sentarse a verlas, recordar, reírse...me encanta mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario