miércoles, 14 de julio de 2010

Nunca taaan lacio.

Hoy estaba aaaalgo aburrida y en una de esas búsquedas por youtube, encontré un "hairstyle tutorial". Me encantó. Se veía entretenido, quedaba bonito y sobre todo era fácil. Como para "dummies" (será por eso que me gustaron? :| ) En fin; decidí hacerlo yo misma :)
...

No funcionó.
Mi cabello es tan lacio. Me encanta, pero a veces desespera.

Sí, sí, y también está larguísimo.

Bueno, después de mil intentos, miles de tutoriales y técnicas, algo me salió!

Taráaaa!

Ok, no es EL peinado, pero tienen que saber que me esforcé bastante :)


Fue algo así. Dividí mi cabello en dos. La división derecha la pasé al lado izquierdo y la izquierda a la derecha. Luego trencé ambas, las levanté y las sujeté con ganchitos. Listo.
...
Ok, no vale burlarse. Fue un logro en verdad. Yo me siento orgullosa :')

Terminado mi momento de gloria, me miré al espejo y me resigné a mi cabello lacio no-manejable.

Usaré el cabello suelto (quizás con algunas vinchitas).

Y las famosas colas de caballo (quizá con algún moñito por ahí).

Estuve pensando un tiempo hacerme cerquillo y luego me olvidé jaja algo voy a hacer.

De todas formas, seguiré sonriendo y amando mi cabello...lacio :)

5 comentarios:

  1. resignate a los lacios solo nos quedan los peinados emos... ya te dije... q pena que ya toy chambeando jaja q si no volveria a mi estado original xD un EMO!

    ResponderEliminar
  2. jaja oye 'anónimo', qué emo ni nada! a ti te quedaba ;) yo no creo. Mi plan ahora es tatatatáaaan: Demi Lovato :D jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja te dije!!!!!!!!!!!!!! ves???

    ResponderEliminar
  4. jajaja pronto proooonto! y cantaré "This is me" con un poster de Joe a mi costado <3 jaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja Ay debb, a mi me gusta tu cabello!! xD

    ResponderEliminar