miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lalala.

Ayer fui a estudiar en bicicleta...y me congelé. Amaneció con un sol increíble! Pero estábamos a 10 grados (no.es.di.ver.ti.do.NO.) De todas formas, el regreso fue diferente. Sí lo disfruté :)

Hay un parque medio bosque por el que debo pasar cuando voy al centro de la ciudad en bicicleta. Como sabía que no tenía nada que hacer en la tarde, decidí darme unas vueltas por allí. Estaba escuchando música y, como habían solo conejos y ardillas cerca, también cantaba :) Fue divertido escuchar "baby, baby, baby ooooh (8)" y acordarme de Angel y Coquito jajaja {los extraño muchachos...}
Bueno, después de un par de vueltas, decidí sentarme en mi banquita de siempre.

{pd.1: esa es mi banquita :)}
{pd.2: esta foto fue tomada otro día...cuando sí hacía calor!!}

Apagué mi mp4 y me puse a pensar un rato {la tranquilidad del lugar también ayuda...}. Pensaba en mamá y en la operación que quizás en ese momento estaba sucediendo. Pensaba en papá y mis hermanos. Pensaba en la bondad de Dios para con nosotros. Pensaba en la belleza de su creación. Pensaba en todo lo que tengo por gracia y no porque lo merezco. Acaso no es Dios simplemente maravilloso?

Prendí mi mp4 y decidí escuchar canciones que acompañen el momento.
Canción número 1: High and lifted up.
Every pray, every cry
You alone satisfy
[I] will lift Your praise again and again.

Canción número 2: You are God alone.
And right now, in the good times and bad
You are on Your throne, You are God alone.
Unchangeable, unshakable,
unstoppable, that's what You are.

Canción número 3: You'll come.
We are not shaken
We are not move
We wait upon You Lord.
Mighty deliverer
triumph and truth
We wait upon You Lord.

Canción número 4: God You reign.
You hold my life,
You know my heart and You call me by name.
I live to say 'God You reign!'

What an amazing time! :')
Dejé mis preguntas y preocupaciones a un lado y decidí adorar...adorar!
Dios puso en mi corazón un gozo en mí que permaneció todo el día. Cuando venía algún pensamiento de mamá, estaba tranquila, sabía que más que cualquier doctor, Dios estaba con ella y que todo iba a salir bien. Cuando venía la duda sobre cierto 'tema' que últimamente ha estado en mi cabeza, Dios me decía con amor: espera. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. No puedo describir mi felicidad y la paz que sentí. Fue increíble.

De regreso a casa seguía con las canciones por supuesto. Cuando sonó "While I'm waiting"...oh Dios. Justo manejaba por un camino donde no hay nada a los costados más que campo y un par de árboles. Solo ves tu caminito y frente a ti, el cielo. Empecé a cantar, era inevitable.

While I'm waiting, I will serve You.
While I'm waiting, I will worship.
While I'm waiting, I will no faint,
I'll be running the race...even while I'm waiting.

Un par de lágrimas corrían por mis mejillas. Fue mi oración. La canté con todo mi corazón.

Amé esa tarde, amé ese tiempo...y cuánto amo a Dios.



2 comentarios:

  1. :) te extrañamos mucho, ayer justo también comprendí (Dios me hizo recordar !! a veces soy tan olvidadiza!!!) que ël tiene el control de todo, absolutamente todo y que aunque las cosas parezcan minúsculas o muy grandes Nada escapada de sus manos.... :) DTB
    PD: En la foto sales regia amiga :P

    ResponderEliminar
  2. Ohhh iluminada!!! Qué entrada tan inspirada, de veras!!!! Tus aventuras en bici. Sí pues amia, Dios tiene el control, siempre está pendiente y se hace presente de las formas más bizarras o más sencilla. Todas las noches oro por ti amia, te re extraño(estoy mejorando, mis oraciones solían se re moncsss). Espero poder alcanzarte en Deutschland y contarte de mis nuevos lios jajajajaja, ya sabes, pa no peder la costumbre de llenar mi vida de emoción xD.
    No te digo cuídate porque sé que estás en buenas manos, en las mejores.
    DTB

    ResponderEliminar