viernes, 10 de septiembre de 2010

Este hombre es maravilloso.

Sí, mi papá es maravilloso.

Creo que he escrito varias entradas sobre mamá, es turno de papá (mamá, te amo! pero papá también merece ser reconocido y estoy segura que estás totalmente de acuerdo conmigo).


Daddy, gracias!
Siempre te he admirado. Cuando nos sentamos los 5 para el tiempo de 'menciona una cualidad resaltante del otro', sabes que siempre digo: 'tú eres sabio'. Porque lo eres! Me enorgullezco cuando me preguntan: 'eres hija de Mario Pérez?' Pero qué popular habías sido ah! jaja te has ganado el reconocimiento y el respeto de muchos, es increíble. No quieres compartir un poquitín de tu fama conmigo? jaja

Me encanta compartir momentos 'papá e hija' contigo. Gracias por dedicar tiempo para mamá, Kevin, Hanna y para mí. Siempre recuerdo nuestros viajes familiares, las bromas, cada momento...cómo extraño esos tiempos. Las cosas han cambiado, pero tú sigues teniendo el mismo amor para cada uno de nosotros.

Gracias por tu paciencia (aunque una que otra vez es demasiada jaja :) igual, gracias. Perdón por mi actitud a veces, por pensar que sé más que tú, qué atrevimiento! Como dicen por allí 'yo estoy de ida, tú estás de regreso'. Dios te ha enseñado mucho! Gracias por compartir conmigo.

Siempre crees en mí. Siempre crees que puedo. Gracias por cada palabra de aliento. A veces no digo mucho, pero me das valor cuando me dices: yo sé que tú puedes, Debbie!

Papá, este año te he amado más (y eso que ya antes te amaba uuuuuff!). En todo momento tu serenidad y confianza en el Señor nos ayudaron a confiar también. Siempre me asombró tu calma y total seguridad de que Dios tiene todo bajo control. Es por ti que mamá también tiene paz, es por ella que yo tengo paz...si te das cuenta, es una cadena y empieza contigo, la cabeza del hogar, gracias!!

Creo que Hanna, Kevin y yo te debemos mucho! Gracias por engreírnos y darnos tanto tanto! Es cierto que si solo viviéramos contigo, estaríamos en la ruina (aquí nos salva mamá jaja), pero cómo hemos disfrutado todo lo que nos das con tanto amor. Gracias por pensar en nosotros antes que en ti. Gracias por enseñarnos a respetar, a amar a los demás, a compartir, a pedir perdón, a amar a Dios...Gracias, y lo digo con lágrimas en los ojos :')

Otra vez, te admiro. Admiro tu amor para Dios, admiro tu gran corazón, tu amor por la gente, tu fuerza, tu empeño, tu sabiduría. Tu vida es un ejemplo. Has bendecido a muchas personas, me incluyo definitivamente!


Oro para que Dios me bendiga con un hombre como tú (la tienen difícil muchachos! -ya ves lo que ocasionas papá? jajaja) No, en serio, no he conocido hasta ahora un hombre más increíble que tú. Que ame tanto a su esposa (y a sus hijos por supuesto) como tú. Mamá misma dice que debo casarme con alguien que se parezca a ti jaja Dios sabe, a su tiempo lo traerá, yo te lo presentaré, lo amarás y todos viviremos felices por siempre jajaja (puedo imaginar tu cara mientras lees esto...sonrisa fingida de hecho! jaja)

Papá, te amo mucho. Gracias a ti por ser tan genial y muchíiiisimas gracias Dios por papá, gracias por bendecirme tanto...



 

pd. ayer (12.09) hablé con papá. Me hizo recordar que definitivamente no voy a encontrar a otra persona como él (jajaja), que Dios ya tiene entre manos a un hombre con características especiales, compatibles a las mías...gracias por recordarme que debo esperar y seguir orando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario