miércoles, 2 de febrero de 2011

Esa es!

Eso fue lo primero que pasó por mi mente cuando terminé de escuchar una canción ayer.
Fue de casualidad.
Estaba hablando con Calebsiño de algunas canciones que son mostras y que debemos sacar en la iglesia.
Llegamos a Kari Jobe.
En realidad, yo estaba más enfocada en otra canción de ella: Revelation song (de hecho también la recomiendo, es magnífica). Y bueno, llegué a su canal y le di click a un video que decía: I'm singing video project.
Kari quería hacer un video con los testimonios de personas. Pedía que manden un clip de 3 o 4 segundos compartiendo algo que están viviendo y que al final digan: but/and I'm singing.
Me pareció linda la idea. Pero mi atención fue capturada cuando dijo:
"...maybe you're mom was diagnosed with cancer and so you can say 'my mom has cancer, but I'm singing'..."
Dejé de hacer lo que estaba haciendo. Volteé mi cabeza a la laptop. Debía escuchar más.
Me tomó mucho encontrar la canción (en Alemania no permiten abrir todos los videos que encuentras en internet. No me pregunten, yo tampoco sé). Hasta que al fin! encontré la canción completa :)
Aquí va, disfrútenla y háganla una oración:



Only one name lasts forever
Only one fame stands alone
Only one key has an anthem
That goes on and on and on

And I'm Singing to the God who brings redemption to the nations
Kings and oceans bow to Him in praise
And I'm Singing to the God who wrote the book on our salvation
To the One who covers me in grace
I'm Singing


Only one word in the beginning
Only one truth will prevail
Only one love brings you freedom
Only one Man took the nails

And I'm Singing to the God who brings redemption to the nations
Kings and oceans bow to Him in praise
And I'm Singing to the God who wrote the book on our salvation
To the One who covers me in grace
I'm Singing


Praise, Praise to the Savior
Praise, to the Lamb Of God
Praise, in all of His splendor
Praise, for saving my life

And I'm Singing to the God who brings redemption to the nations
Kings and oceans bow to Him in praise
And I'm Singing to the God who wrote the book on our salvation
To the One who covers me in grace
I'm singing



No está linda?
Lo primero en que pensé cuando vi el video con los testimonios fue en mi año pasado. Como escribí hace poco, jamás me imaginé vivir un año como ese. Estuvo lleno de sorpresas (sorpresas que no siempre nos trajeron sonrisas al principio), pero yo igual puedo decir I'M SINGING! Todavía puedo adorar al Señor con todo mi corazón. Él me sostuvo en los tiempos más difíciles y también en los mejores momentos de mi vida. Él es fiel y como dice la canción, solo hay un nombre que permanecerá para siempre...el Suyo. Por qué no continuar cantándole? Siempre me bendice, siempre me sorprende con su amor, sus milagros, la hermosura de su creación...Él se merece mi adoración!

Desde ayer no he podido sacarme esta canción de la cabeza.
Le prometí al Señor una vez más que en todo momento le cantaré. En los buenos tiempos, así también como en los malos. No sé qué traerá este año, pero yo creo que Él me sostiene. Sé que Él me sostiene. Yo canto...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario