viernes, 11 de febrero de 2011

Y cómo lo calmo ahora?!

Bebés.
Son tan adorables, tan apachurrables, tan tiernos, tan...llorones!

El jueves de la semana pasada, el miércoles de esta semana y ayer fui baby-sitter.
De verdad estaba emocionada jaja es que los niños que debía cuidar son preciosos.

El jueves de la semana pasada debía cuidar al mayor que tiene casi 3 años. Al principio la situación fue un poco rara porque me miraba de reojo y se volteaba molesto jaja Me acerqué leeentamente y nos pusimos a tomar fotos (con una cámara malograda), comimos Gummibärchen, le leí un cuento y fuimos los mejores amigos después :) Luego no quería que me vaya, es tan lindo.

El jueves me quedé con su hermano menor (de casi 7 meses).
Todo iba taaan bien, hasta que empezó a llorar.
No duró mucho menos mal, lo pude controlar con una par de canciones y una pandereta. Me sentía tan orgullosa de mí misma! Es más, hasta me dije: bien Debbie, serás una mamá excelente!
Al día siguiente esta frase fue puesta en duda.

Ayer, como todos los jueves, mi día fue matado.
Luego del entrenamiento de volley (por cierto, ayer fue genial! pero cansadísimo. Hicimos un montón de ejercicios!) ...dónde iba? ya, llegué a casa y me fui a la casa de los Richter para quedarme con los pequeños. Se suponía que iban a estar durmiendo y yo solo debía estar atenta por si se levantaban. Pues sí, Luis se levantó y lloró y lloró y lloró... 

Trataba de calmarlo con todo lo que se me ocurría pero nada funcionaba. Ni el 'duérmete niño, duérmete ya' parecía resultar. Llegó un momento en que de verdad ya no podía más. Soy paciente pero Luis lloraba tan fuerte que tuve que llamar a su mamá...y el número era incorrecto jaja solo a mí me podía pasar. Tuve que ingeniármelas. Me decía: vamos Debbie, no que serías la mejor mamá? demuéstralo y usa tu imaginación para calmarlo! jaja
Esto sonará raro, pero le canté canciones de Selena :) jaja es que justo ese día estaba escuchando sus canciones y bueno, eran las únicas que se me ocurrían! Desde 'Amor prohibido' hasta 'Dreaming of you'...creo que le gustó porque se calmó. Lo mecí en mis brazos hasta que se quedó dormidito.
Lo había logrado! Fue la mejor sensación del mundo!

Lo dejé en su cama y a los 15 minutos se levantó otra vez jaja pero ya tenía mi 'técnica' y fue más fácil esta vez. Se durmió. Se levantó. Lloró. Llegó su mamá. Me fui a casa.

Cuando estaba en mi cama, recontra matada por cierto, me puse a pensar en lo difícil y cansado que puede ser el ser padre. Mamá, papá, gracias en verdad. Me puse a orar por mis futuros hijos (pedía que no sean llorones jajaja mentira, mentira). No, en serio, oré por ellos. Oré por mí como madre y por mi futuro esposo como padre. Oré para que Dios me de paciencia y amor, muuucho amor. Ya cuando tenga mis hijos blogearé sobre ellos y cómo me sacan de quicio :) jaja NO! blogearé de cuánto los amo y cuán bendecida soy por tenerlos. Algún día, algún día...



pd. mamá, de hecho estarías orgullosa de mí si me hubieras visto :)
pd2. pronto cuelgo fotos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario