sábado, 17 de septiembre de 2011

Soy amada. Así me siento.

Hace mucho que no escribía. Mi vida se volvió...agitada? Pues sí, creo que algo.
Y me encanta.

Viví muchísimo últimamente (y ese muchísimo no tiene ni una pizca de exageración -yep, aunque no lo crean jaja). Solo hablaré de algo muy reciente. Algo que quizá necesité para cambiar un aspecto en mí. Algo que estoy aprendiendo y que Dios me ha estado mostrando de manera muy clara. Algo que ha traído gozo a mi corazón y una sonrisa mucho más grande a mi rostro.

Here I go...

 Siempre estuve rodeada de personas que me hicieron sentir amada. En casa, en el cole, la iglesia... Y siempre tomé ese amor! Se sentía muy bien. Pero algó pasó que de alguna manera me cambió. Y bueno, pasó el tiempo, creí que era historia antigua, cambié la página, seguí adelante.
Hasta ahora.

Hace poco, analizando cosas que sucedieron recientemente, me di cuenta que todavía me afectaba 'eso' que yo pensé ya no estaba (es algo complicado de explicar sin decir todos los detalles, pero seguiré intentando). Y lo triste, es que no me afectaba solo a mí, también afectó a alguien muy cercano (y lo lamento...).

Entonces tuve un tiempo con Dios. Él habló.
Leí algo. Fue preciso.

"Morena soy...pero codiciable" 
Cantares 1:5

Leí el versículo y no pude evitar una sonrisita y un pensamiento como: "Huh? Quién se dice a sí misma codiciable?!" Pero como escribía alguien por allí, también comprendí esa declaración. Esta mujer era definitivamente alguien sin complejos! Alguien lo suficientemente segura de sí misma!

Leí un poco el transfondo de esta mujer y la admiro. Ser morena no era lo más atractivo en su cultura, había atravesado desiertos, hecho trabajo duro, y qué tanto más! Pero alguien había visto mucho más allá de su piel morena, más allá de su pasado...alguien la amaba de verdad! Y esto le dio una nueva identidad, le dio seguridad! Aceptó por completo ese verdadero amor y se amó a sí misma, halló su valor.

 Y saben qué? Sentí envidia. No soy la persona más segura del planeta. Quizá en algunas áreas voy bien, pero hay otras que oh Dios, tú no quieres saber! Cuántas veces me sentí vulnerable! Y no es que no me amen, en realidad, sé que soy amada. Pero creo que no estuve abrazando ese amor completamente...

Hey hey Debbie, qué te pasa! Cómo no te vas a sentir amada? No viste la luna el otro día? Tu favorita! No escuchaste esta mañana a los pajaritos cantar? Acaso no tienes una familia que te ama y amigos increíbles a tu alrededor? Créeme cuando digo que te amo, créeme cuando digo que eres especial. Créeme cuando digo que no estás sola. Créeme cuando digo que yo no te voy a fallar...jamás te voy a dejar.

Y mi panorama cambió. Jamás me había sentido tan amada y segura. Estuve viviendo hasta la parte de "morena soy"...ahora avancé, puedo decir "pero codiciable". Qué diferencia! De hecho no todo será perfecto, pero con esta nueva perspectiva, todo será diferente...y me alegra.

Ooooh Dios, eres tan bueno. Me diste una oportunidad más para creer. Y creo. Te creo!



Oh thank You for my chance to start again... <3

Espero que también puedas encontrar Su amor, y no solo encontrarlo, también creerlo. Su amor es eterno. Solo tienes que creerle a Aquel que te lo da sin condiciones. Créele! Solo créele...

2 comentarios: