lunes, 24 de diciembre de 2012

I lift my hands to believe again...

Anoche me fui a dormir decidida a levantarme hoy y escribir. Tenía en mente lo que escribiría y todo! Pero oh sorpresa, Dios intervino... y le doy gracias.

Me levanté a las 5.30 am y desde allí la canción "I lift my hands" de Chris Tomlin no ha dejado de sonar en mi cabeza. La verdad es esta: no he estado tan bien últimamente y de más estaría explicar por qué.

Si veo mi última semana desde mi lado humano, podría decir muchas cosas negativas. Pero si la veo así, olvidaría la fidelidad de Dios para mi vida y eso sería injusto, ya que no hubo un día que Dios no me hablara por medio de su Palabra. Ni uno solo. Y de esa fidelidad quiero escribir. De ese amor para conmigo estos días quiero hablar. 

La primera frase de esta canción que mencioné hace un rato, hoy lo fue todo: "Be still, there is a healer." Wow. Y lo irónico es que es algo que puedo decírselo a todo el mundo, pero cuando se trata de mí debo darme un par de golpecitos para recordármelo y una vez más aferrarme a las promesas de Dios para mi vida. 

Pero "be still"? Creo que eso es lo más difícil para mí. Sí, es lo máaaas difícil! Me encantaría decir "no es porque no confíiiiie...", porque la verdad, hace un par de días sí dejé de confiar y creer, no en Dios, solo en esta pequeña área de mi vida. No estaba deprimida, pero sí bastante desanimada. Y cuando estás así, el enemigo aprovecha para llenarte de ideas demasiado desalentadoras. 

El sábado en la noche llegué a casa con dos palabras en mi mente: me rindo. Y fue lo que me repetí hasta el domingo en la madrugada. Pero el domingo en la mañana escuchaba toooodo lo contrario: “Don’t give up. Trust Him!” Y las lágrimas se me caían. Me concentré un poquito y empecé a unir todo lo que Dios me había estado diciendo los últimos días y lo que estaba escuchando esa mañana: si Él todavía no dijo game over, por qué debo decirlo yo? Doesn’t make sense! I mean, He IS the God almighty, not me! Esos sueños que Él me ha dado se cumplirán, y a su manera, SU manera… Si quise rendirme fue por eso, porque veía desvanecerse los sueños que Dios me dio realizados a mi manera. Ahora entiendo que sí se harán realidad pero en Su tiempo y Su manera. Maaaan, esto de dejar el control me cuesta tanto! Todavía lucho, es una batalla de día a día, pero no me voy a rendir! (Satanás, lo leíste también?!)

Hoy tomo la decisión de vivir amando más a mi Creador y dejándolo poner una sonrisa en mi rostro cada mañana, y si llegan lágrimas, que sea Él mismo quien las seque con sus manos llenas de amor. Hoy decido, sin importar lo que reciba, responder en amor, no porque se merezca, sino porque sé que Dios me llenará de tanto amor; amor que quiero que rebalse y llegue a todos los que me rodean. Hoy tomo la decisión de ser una mejor persona, mujer, hija, hermana, líder, amiga, consejera, estudiante, etc, etc, etc… Hoy tomo la decisión de quedarme tranquila, no afanarme por el qué traerá mañana. Quedarme tranquila descansando en esos brazos de amor.

No voy a esperar a que acabe este año para que empiece el cambio, el cambio empieza hoy! Y quiero agradecer a Dios por tanto amor hacia nosotros regalándonos a Jesús. No puedo estar más agradecida por todo lo que hace para mostrarme cuánto le importo, cuánto me ama. He’s the best :’)

Acabo de quitarme la cara larga y tengo una sonrisa enorme, porque Él ha puesto gozo en mí y se siente increíble! Levanto mis manos en adoración porque creo que Él no ha terminado Su trabajo en mi vida, creo en Su fidelidad porque me lo muestra día a día :')

Gracias Señor. Gracias. Es todo lo que puedo decir. Te amo…




I lift my hands to believe again
You are my refuge, You are my strength
As I pour out my heart, these things I remember
You are faithful, God, forever

1 comentario:

  1. bueno muy lindo y reconfortante leer lo que has publicado y la verdad me identifique porque aveces me siento igual y aveces aunque no quiera admitirlo culpo a Dios pero él no tiene la culpa sino nosotros que aveces queremos que las cosas sean a nuestro modo y no es asi Dios ya lo planifico para cada uno de nosotros en su momento. Que Dios siga bendiciendo tu vida Debbie se que como lider en tu iglesia eres de bendicion para muchos jovenes cuidate mucho.

    ResponderEliminar