viernes, 22 de enero de 2010

La vida, la vida

Ok, hace un buen tiempo que no escribo. Y no es porque no haya querido, la verdad, me moría por hacerlo! cada cosa que vivía (y es que en tan pocas semanas he vivido mucho), en mi cabeza la hacía una entrada para mi blog jaja bueno, nunca tan loca, pero es cierto :) Entonces ahora, tengo taaaanto que contar.

Empezaré diciendo que Dios es bueno y solamente Él tiene el control :)
A mi mami le detectaron cáncer la semana pasada. Yo estoy en Arequipa, lejos de casa. La noticia no fue nada agradable como es de esperarse (peor aún porque me la dieron por teléfono y lo único que pasa por mi cabeza era 'mamáaaaa, cómo quisiera tenerte a mi lado!'). Me sentía destrozada, sola...fueron dos días terribles. Lloré demasiado. Pero una vez más, Dios es bueno. Hablé con mi mamá un par de días después de 'la llamada de papá' y me dijo que Dios le había dado paz y hasta gozo en medio de la tormenta. Esto me hizo tan feliz y me tranquilizó a la vez. En menos de dos semanas, Dios ha obrado de esa forma que solo Él obra. Es increíble. Como familia, nos sentimos seguros y descansamos plenamente en las manos de El Doctor de Doctores. Mi mamá ha sido tan fuerte y valiente. Ella es increíble! y la amo demasiado <3 Aquí les comparto un video que alguien grabó cuando ella daba su testimonio el domingo pasado en una iglesia. Definitivamente es Dios obrando...



Como muchos saben, yo espero un milagro. Me encantaría recibir en estos momentos una llamada de mamá diciendo: "Debbie, Dios me ha sanado!" Pero por otra parte, he entregado el control completo a Dios. Oro para que solo Su voluntad sea hecha y que Su Nombre sea glorificado. Muchas gracias a todos por sus oraciones. Sentimos el amor de amigos y hermanos. Como dice una de mis canciones favoritas: "Sé que hoy, mañana y por siempre, Tú eres fiel y en ti confiaré! Sé que hoy, mañana y por siempre, Tú me amas y en ti puedo confiar". Mi Padre es el mismo de ayer, hoy y por los siglos...

-----------------------------------------------------------

Ahora...Arequipa. Awwww es tan lindo aquí! aunque la verdad NO SALGO (jaja sí, es muy triste...), no me quejo. De lunes a viernes, de 8 a 1 estoy trabajando en el Colegio Internacional. Hago de todo un poco la verdad (aunque a veces parezca un poco explotador, soy feliz) De 8.50 a 10.10, entro a una clase de inglés con niños de 10 años. Son terriiiibles jaja pero me encantan. Me han intentado sobornar varias veces :/ pero aunque su oferta es tentadora (y es que esos enanos sí que tienen dinero), puedo decir muy orgullosa que resisto a la tentación :) jajaja Me dicen que me quede todo el año, y me encantaría! pero bueno, debo volver a mi realidad limeña. En las tardes, estoy en la iglesia. Lunes y viernes con el ensamble, martes y jueves dando un taller de canto. Pocas veces lo he hecho...me divierte, disfruto bastante enseñar (y recién me doy cuenta) Los sábados iré a una célula, y los domingos a la iglesia por supuesto :) He conocido gente maravillosa! La verdad es que podría hacer esto toda mi vida: viajar y trabajar para el Señor. Supongo que por eso Dios me llamó a las misiones. Amo lo que hago y amo al que me está dando esta oportunidad. Le agradezco al Señor por confiar en mí y por darme tremanda responsabilidad, espero no fallar :) Me quedo aquí hasta marzo. Estoy poniendo mi vida, dones y talentos en las manos de Dios para que Él me use como quiera. Somos barro en las manos del alfarero, no? :)

Como ya dije, no salgo casi nunca jaja. Pero me daré una escapada uno de estos días y tomaré fotos (aaah cómo extraño eso!) Los mantendré al tanto. Por favor, oren por mi mamá, para que Dios siga obrando en ella (hasta ahora lo ha hecho y no puedo decir nada más que gracias). Por mi familia, porque no sabemos qué viene más adelante, pero "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones", no temeremos. Por mí, para que Dios me siga usando. Solo quiero hacer Su voluntad y servirle. Muchas gracias a todos...los amo y extraño limeños! <3

3 comentarios:

  1. ame tu entrada! :) se feliz! DIOS es DIOS "the end will justify the pain that took to get us there"

    chin up! <3
    love love

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    mira todas las coincidencias entré mayormente porque me gusto tu fondo (sta hermoso y no sé como hacerlo u.u)
    y no pude evitar leer tu entrada .. tienes una persona más que orará x tu mami :) confía en diosito
    otra cosa que lei .. disfruta tu estadía en arequipa es un hermoso dpto :) toma miles de fotos cuando puedas .. que todo te vaya super bn y resiste la tentación de los peqes jaja
    bye

    pD. Tu fondo me sigue gustando
    *=)

    ResponderEliminar
  3. Debb, acabo de leer tu entrada. Ay Deb, definitivamente eres una iluminada en potencia!!!! y, bueno, como dices, lo que stá pasando ahora, stá solo en manos de Dios. Uno nunca sabe cuales seran sus planes o por qué hace lo que hace¿?...( sus misterios me intrigan mucho ¬¬). Staré orando por ti y por toda tu familia.
    Ah, cuidado con los niños... su dulzura puede ser enagañosa jajajjaja xD
    ....pronto staré escribiendo una entrada acerca de mi gran cambio. Te avisaré cuando lo publique.
    Cuidate Deb, TE quiero como no tienes idea. Gracias por ser Debbie =D

    ResponderEliminar