jueves, 27 de mayo de 2010

aretes nuevos?

Todos saben que me encantan los aretes. Prefiero los pequeños, pero igual, los amo todos <3
Tengo un par de nuevos que me encantan y me costaron solo un sol...UN NUEVO SOL!
Me siento orgullosa por esta inteligente compra. Son lindos :)




Ok, este quizá lo pude haber hecho yo con las mil moneditas de un céntimo que tiene mi hermana, un palito y un poco de silicona, pero NO. Soy de las que compra para apoya a los demás (más floro! jajaja)




También los tengo en gris :) jaja a veces soy una compradora compulsiva.
Falta mucho para mi cumpleaños, pero ya tienen una idea de lo que me pueden regalar jaja y no me importa que sean de un sol :)



pd. lo único malo es que no los puedo usar taaanto tiempo porque me da alergia. Pfff...no todo lo que brilla es oro, no? Pero igual, eso que brilla me encanta...y lo disfruto :)

1 comentario: