domingo, 16 de mayo de 2010

ay hermana!

Hace un par de días estaba TAN cansada de estudiar terminología que me tomé un descanso. Qué hice? tomé la cámara y click click click...fotos! :) jajaja me relaja es la verdad. Luego de tomarlas (sí, lo escribo en plural porque fueron muchas...) las bajé a mi laptop y edité algunas.

Esta me gustó y la puse como fondo de pantalla.

Al día siguiente mi hermana la vio. "Debbie, qué linda! tómame así, yo quiero"
Cumpliendo mi papel de "hermana buena gente" acepté hacerlo (en realidad era una excelente excusa para dejar terminología una vez más, lo admito). Le tomé muchas.

Y esta es la que "más se parece" a la mía.

La enana hasta se puso mi collar! jajaja
Me divertí tomándole fotos...tomándonos (porque de hecho nos sacamos fotos juntas). Momentos con ella no tienen precio. Mi hermana es lo máximo.





 pd. yo creo que su foto quedó mejor.

2 comentarios: