martes, 14 de diciembre de 2010

sonríes?

I'm homesick.
 (Algo así)

Creí haber superado esta etapa, pero bueno, supongo que de vez en cuando tendré uno de estos días.
No es que me deprimo, me encierro a llorar y pienso que el mundo me odia, no no no. Nunca tanto drama :) Solo son días en los que como nunca pienso en los que más amo y están lejos...y los extraño. Cómo los extraño!
 No me malinterpreten, yo soy feliz. Amo estar aquí y agradezco a Dios por haberme traído. Es solo que...oh bueno.

Todo empezó cuando por Facebook (es mi vicio, lo admito.*debo escribir pronto sobre este problema jaja), dónde estaba? ah sí, me enteré que mi hermana menor se graduaba de la primaria el viernes y que iba a dar un pequeño discurso.
Amo a mi hermana, realmente la amo mucho. Creo que tengo muy en mi mente que como hermana mayor debo ser buen ejemplo para mis hermanos menores. Como mi hermano ya es un caso perdido, mi hermana es mi única esperanza (jaja mentira, yo amo al feo ;). La cosa es que yo quería estar allí, sentía que debía estar allí! No es lo mismo ver todo por fotos...solo espero que ella haya podido entender lo orgullosa que estoy y cuánto la amo :)

Además de esto, está mi iglesia. El sábado hicieron algo llamado 'Planting Trees'. Por las fotos que vi, fue precioso! Cómo me hubiera gustado estar allí y ayudar junto con el equipo. Pero bueno, desde aquí tuvieron mis oraciones definitivamente.

Por último, mis amigos.
Por supuesto mantenemos el contacto (una vez más, gracias Mark Zuckerberg!), pero a veces es más bonito cuando todo es 'en la vida real', 'en vivo y en directo'. Me cuentan las últimas en sus vidas, sus metidas de patas, los últimos romances y hasta el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio (que yo obviamente sigo por internet aunque estoy algo atrasada. Es tonto, pero me da risa. Suficiente razón para mirar, no?). Extraño pasar tiempo con mis amigos y hacer tonterías, no sé. Cada uno es diferente, lo que los hace especiales y me hace amarlos. Los extraño!

Como dije, no estoy encerrada en mi cuarto y llorando. Solo estoy, podemos decir pensativa? No sé cuánto pueda una palabra definirme. Pero estoy bien. Escucho canciones de Glee y sonrío.

Es que no se puede evitar extrañar, cierto? como escribí alguna vez, soy de las que odian las despedidas/separaciones por largo tiempo. Por otro lado, entiendo perfectamente que estoy aquí por una razón y que Dios planeó esto para mí. Le agradezco con todo mi corazón por sus bendiciones y por las diferentes maneras que me muestra su amor día a día. Siempre me sorprende.

Gracias a los que siempre me escriben y me hacen sonreír.
Gracias a todos por su amor y confianza.
Gracias a Dios por tenerme aquí, guardarme y poner en mi corazón paz cuando más lo necesito.

Después de todo, siempre hay una razón para ser feliz. Yo siempre puedo sonreír...





pd. si alguien quiere hablar conmigo por Skype pues no me molesto :)


1 comentario: